Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d610291911/htdocs/clickandbuilds/socilex/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5000
Derecho de Daños | Socilex Abogados
952 026 728 | 646 454 531 info@socilex.es

Derecho de Daños

En la sociedad en la que vivimos cada vez estamos más expuestos a sufrir algún tipo de daño o perjuicio, tanto personal como material, por negligencia sanitaria, por un accidente de tráfico, por un accidente laboral, por accidentes en vía pública o en negocios, por suministros, al honor, a la intimidad, etc.

Fruto de lo anterior y de la mayor información de los ciudadanos, en los últimos años ha habido un aumento de las reclamaciones por daños y perjuicios tanto contra el causante como en su caso contra su compañía aseguradora, con la finalidad de conseguir una restitución íntegra del mismo.

En nuestro despacho somos especialistas en reclamar indemnizaciones, acreditando la existencia del daño, el nexo causal y la responsabilidad. Contando además con peritos colaboradores expertos en las distintas materias que ayudan con sus informes a fundamentar la reclamación para que pueda obtener el máximo de indemnización.

Haremos un estudio gratuito de su caso y si no consideramos que existan argumentos suficientes para iniciar la reclamación se lo trasladaremos con franqueza; y si los hay, pondremos a su disposición los medios necesarios para llevarla a cabo.

No deje de reclamar los daños y perjuicios sufridos, y obtenga la indemnización que se merece.