Abogado Accidentes de Tráfico
Si ha sido víctima de un accidente de tráfico, como conductor o como peatón, y ha sufrido daños materiales o personales, contacte con nosotros, somos un despacho especialista en la materia, le asesoraremos sobre los pasos que debe seguir, le recomendaremos centros UNESPA donde recuperarse, controlaremos su recuperación, reclamaremos el máximo de indemnización posible, nuestros honorarios los pagará su compañía aseguradora. Rechace el abogado de su compañía y desígnenos como su abogado de confianza, su póliza tiene libre designación de abogado.
Tras un accidente, si hay reconocimiento de culpa del causante, el abogado que le designe su compañía, probablemente negociará con la compañía contraria una indemnización; si bien, debe saber que esa indemnización propuesta siempre será por un porcentaje mucho menor del que realmente le corresponde, incluso un 60%-70% menos. Aun así, tanto su compañía como la del causante le animaran a aceptarla a sabiendas de que judicialmente conseguiría mucha más indemnización, pero evidentemente a ninguna le interesa litigar porque tiene más costes para ambas, la primera gastos judiciales para su defensa (abogado, procurador, perito, etc.) y la segunda además de los gastos de defensa, pagar más indemnización.
Le recomendamos que no acepte cualquier cantidad, acuda a nosotros y obtenga la indemnización que le corresponde (secuelas, días de sanidad, lucro cesante, daños emergentes, daños morales, etc.).
No siempre hay un reconocimiento del causante, y la aseguradora de este se negará a indemnizar, por lo que hay que acudir a los tribunales para demostrar la culpabilidad. Para aumentar las posibilidades de éxito es preciso contar con profesionales expertos en la materia, abogados y peritos, que saben abordar el caso, planificar la mejor estrategia de defensa y conocen los argumentos necesarios para conseguirlo.
No deje al azar la reclamación de los daños y perjuicios de los que ha sido víctima, ponga la defensa de sus intereses en nuestras manos, tiene derecho a designar su propio abogado y su aseguradora cubrirá todos los gastos necesarios.
¿Por qué elegirnos?
-
Somos un despacho especialista en la materia, sabemos lo que hacemos.
-
Contamos con un alto porcentaje de éxito.
-
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
-
Nuestros honorarios los paga su compañía.
-
Haremos un estudio de la viabilidad de su caso.
-
Le daremos las pautas que debe seguir.
-
Le recomendaremos centros donde tratarse gratuitamente.
-
Colaboramos con asesores médicos y peritos muy cualificados.
-
Reclamaremos la máxima indemnización posible.
-
Conocemos sus inquietudes, recibirá un trato muy personalizado.
-
Le hablaremos con franqueza y sentirá seguridad y confianza.
-
Le actualizamos constantemente del estado del procedimiento.