Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d610291911/htdocs/clickandbuilds/socilex/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5000
Abogado Derecho Bancario | Socilex Abogados
952 026 728 | 646 454 531 info@socilex.es

Abogado Derecho Bancario

En los últimos años las entidades financieras están en el punto de mira por mala praxis bancaria, entre otras cuestiones comercializar productos financieros tóxicos, incluir cláusulas abusivas en los contratos, no dar información veraz sobre los productos, no informar correctamente sobre los riesgos, no haber realizado un correcto test de idoneidad para la inversión, etc.

Estas malas prácticas han dado beneficios millonarios a las entidades financieras, que se han lucrado durante años a costa del consumidor y usuario, aprovechándose de la confianza que estos tenían depositada en sus sucursales y de la falta de conocimientos que tienen sobre la materia.

Tanto el legislador como los tribunales están tomando medidas para proteger a los inversores, mediante nueva normativa de control y sentencias, obligando a la realización de estudios sobre el perfil inversor del consumidor para la inversión en ciertos productos de riesgo, obligando también a dar una información más detallada sobre el producto, obligando a informar con claridad de los riesgos de la inversión, declarando nulas las cláusulas abusivas u aquellas limitativas no informadas y que no se han destacado de manera especial en el contrato, declarando la anulabilidad de contratos de riesgo y devolución de la inversión, concediendo indemnizaciones por daños y perjuicios, etc.

Nuestro despacho es especialista en Derecho Bancario, habiendo conseguido recuperar la inversión realizada o el dinero pagado de más con sus intereses de muchos clientes, mediante la interposición de demanda civil, tanto por cláusula suelo, participaciones preferentes, swap, obligaciones subordinadas, permuta financiera, bonos convertibles, acciones de Bankia.

No permita que el Banco se quede con su dinero, llámenos y haremos un estudio de viabilidad gratuito de su caso.