Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/13/d610291911/htdocs/clickandbuilds/socilex/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5000
¿QUÉ ES SOCILEX Y QUÉ LE PUEDE APORTAR? | Socilex Abogados
952 026 728 | 646 454 531 info@socilex.es
Imagen-Blog Responsabilidad Civil Derecho sanitario Negligencias Médicas Accidentes

 

SOCILEX es una firma de abogados, que ofrece a la sociedad servicios jurídicos de alto nivel, basándose en tres pilares fundamentales: la honradez, la especialización en determinadas materias del derecho y un trato atento y personalizado al cliente.

El mundo cada vez más global en el que vivimos da lugar a que coexistan una gran diversidad de situaciones jurídicas, que imposibilitan un conocimiento profundo de todas ellas; para dar un buen asesoramiento legal es preciso especializarse, ser bueno en lo que haces y huir del concepto de despacho generalista que acepta cualquier tipo de caso a pesar de no tener conocimientos profundos sobre la materia, con tal de coger un nuevo cliente, lo que suele plantear problemas y malos resultados.
En este sentido, con la finalidad de dar el mejor servicio a nuestros clientes y de aumentar sus posibilidades de éxito, hemos decidido centrarnos en trabajar con aquellos asuntos que llevamos años defendiendo y en los que somos expertos:

Foto-Socilex-servicios-juridicos-negligencias-indemnizaciones-derecho-bancario

De esta manera, cuando conversamos con nuestros clientes sobre su caso aprecian rápidamente nuestro grado de conocimiento sobre la materia, lo que les proporciona seguridad y confianza, se sienten más relajados, les baja el grado de estrés  inicial que tienen cuando nos trasladan su problema.

La experiencia y grado de conocimiento nos permite enfocar mejor el objeto del asunto que se nos plantea, tomar decisiones correctas, establecer los mejores argumentos de defensa y en definitiva aumentar las posibilidades de éxito en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra prioridad por tanto es el cliente, que se sienta a gusto con nosotros y nuestro compromiso facilitarle el acceso a la justicia, mantenerle bien informado, la defensa de sus intereses, solucionar sus problemas y su satisfacción.

En este blog iremos colgando distintos artículos relacionados con nuestra actividad, áreas de especialización, recomendaciones, información de interés, comentarios de sentencias, casos reales, novedades legislativas, etc.

Nos despedimos deseándoles un buen día y poniéndonos a vuestra disposición para aquello en lo que os podamos ayudar.

Socilex Abogados - FernandoFernando Álvarez. Abogado Director en Socilex.